Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Ondas de choque X-Wave ¡Adiós celulitis!

X-Wave es una tecnología que no precisa de pinchazos, ni dolor en el paciente para eliminar la celulitis u otro tipo de imperfecciones de la piel. Constituye un tratamiento no invasivo que utiliza ondas acústicas para rejuvenecer al instante los tejidos dañados por el paso del tiempo. Estas ondas son pulsos de sonido fuerte y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo para brindar flexibilidad y vida a aquellas capas de la piel que la habían perdido.

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos en medicina estética, ya que combate:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Cicatrices
  • Apariencia de estrías
  • Lipoedema (mejoras tras liposucción)
  • Rejuvenece la piel.

Si bien los resultados de la aplicación de ondas X-wave son inmediatamente visibles, éstos continúan mejorando en un período a largo plazo. Esta tendencia ascendente se caracteriza por el aumento significativo de la elasticidad de la piel y sobre la base de la iniciación de los procesos de curación natural.

Las ondas de choque existen desde hace más de 20 años en el campo de la salud, siendo aplicadas por urólogos, cardiólogos y dermatólogos en pacientes con patías, pero hace apenas unos años se descubrió que éstas mejoraban el estado de la piel y su textura.

x wave

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente podrá volver a su vida normal de manera inmediata. También se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia, vitaminas, radiofrecuencias… para garantizar que los resultados sean lo más óptimos posibles ¡Te verás como una reina!

Es muy recomendable realizarse un tratamiento completo, alrededor de unas 10 sesiones para conseguir los resultados ideales (aunque es cierto que todo depende del paciente, edad, peso y cantidad de grasa a eliminar). Cada persona es diferente, por eso será siempre nuestra Dra. Carmen Danta quien te aconseje sobre el número de sesiones que necesitas.

También es muy recomendable para los pacientes que se estén realizando el tratamiento de ondas de choque seguir una serie de pautas en la vida diarias: beber mucha agua para eliminar toxinas y grasa, dieta basada en proteínas y fruta, ejercicio regular y aplicación de crema anticelulítica en las zonas de acumulación habitual de grasa.

Con las ondas de choque podrás conseguir remodelar tu figura sin necesidad de pasar por el quirófano. En Clínica Marest nos hemos especializado en ondas de choque y ya somos expertos en esta revolucionaria tecnología que está arrasando entre los pacientes con este tipo de imperfecciones. Si quieres conseguir un aspecto nuevo y radiante… ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *