Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Un nuevo año para tu salud

· Nutrición · Sin comentarios

Seguro que en este 2017 querrás mantener la seguridad que te brinda tener un cuerpo armonioso y una salud digna de imitar, por lo que es necesario que fortalezcas este propósito comenzando el año.

El equipo profesional de Clínica Marest quiere ayudarte a obtener los mejores resultados en este proceso, por lo que te brinda los siguientes consejos:

  • Intentar cocinar los alimentos al horno, al vapor o hervidos para que suelten sus nutrientes y te ayuden a aliviar las ganas de comer dulce. Es algo así como volver a los orígenes.
  • Déjanos asesorarte para que incluyas más verduras en tu alimentación diaria, eso te permite suplir varios antojos que de seguro te harían ganar algunos kilos demás.
  • Incluye en tus comidas legumbres como las lentejas, los garbanzos, las judías o la soja, ya que son ricas en proteínas, en vitaminas B y E y son bajas en grasas.
  • Cuando quieres merendar piensa en alguna fruta, pues su contenido te ayudará a saciar el hambre mientras llega la hora de comer.

En todo caso deja que nuestros especialistas analicen tu caso particular. Visítanos y seguiremos ayudándote a cuidar de tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *