¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación es un tratamiento que consiste en la coloración de la piel a través de aplicación de pigmentos. Uno de los motivos por los que destaca este técnicas es por sus eficiencia y efectividad. Muchas personas conocen este tratamiento como maquillaje permanente ya que cumple con las funciones del maquillaje pero a largo plazo, sin necesidad de tener que maquillarnos diariamente.

¿Quién suele hacerse una micropigmentación?

Como te decimos, este tratamiento es cada vez más demandado por sus efectos duraderos. Se aplica comúnmente en zonas como cejas, párpados, ojos y labios. También se utiliza para cubrir marcas de la piel como cicatrices.
Es un tratamiento ideal para personas alérgicas al maquillaje, deportistas que quieren lucir buen aspecto o si quieres cubrir alguna cicatriz.

¿POR QUÉ HACERTE UNA MICROPIGMENTACIÓN FACIAL?

Dentro de los diferentes tratamientos de micropigmentación, entre los faciales destacan tres partes principales en las que se emplea esta técnica: cejas, ojos y labios.

En el caso del tratamiento de micropigmentación en cejas solucionamos problemas de cejas poco definidas, imperfecciones o cejas poco pobladas. Te permite mejorar tu mirada, haciendo tus cejas más compactas y atractivas.

Otro de los usos más comunes es la micropigmentación de los ojos, Eyeliner, si te cansa estar constantemente utilizando el tedioso lapiz de ojos o habitualmente sufres irritación, es una buena alternativa para ti. La micropigmentación de ojos te permite tener pintados los ojos de forma constante.

No Image Slider Found
Original Image Original
Modified Image Modified

TODO LO QUE NECESITAS SABER

  • Los resultados son duraderos, suelen durar entre 2 y 3 años. Nuestra piel absorbe el pigmento con el tiempo por lo que, si lo deseas, te aconsejamos que hagas algún repaso al año.
  • El tratamiento no es doloroso. Habitualmente utilizamos un crema anestésica para que no sufras ningún tipo de molestia durante su aplicación.
  • Tras la aplicación del tratamiento podrás hacer vida normal. A veces se produce un pequeño enrojecimiento de la zona, pero desaparece en unas horas.