Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

¡Me caso! Los imprescindibles para brillar el día de tu boda

· Actualidad, Corporal, Facial · Sin comentarios

Dar el ¡sí, quiero! es un paso muy importante en la vida. Apostar por la vida en común con otra persona requiere dejar muchos recuerdos atrás y comenzar a construir otros nuevos. Es un momento realmente especial en el que los protagonistas del cuento son los novios y los invitados disfrutan de ser los testigos de un final feliz.

Ella, la novia, debe lucir radiante para captar todas las miradas, especialmente, la del novio impaciente que espera en el altar. Han sido muchos meses de preparativos para que todo fuese perfecto, en los que descuidas, incluso, cosas tan importantes como tu propio aspecto físico, y ¡eso sí que no puedes permitirlo! Por eso, Clínica Marest ha creado el programa “Especial Novia” para que tu felicidad se irradie desde cada célula de tu cuerpo.

Llevar una dieta sana con buen aporte de vitaminas es esencial para tener suficiente energía y eliminar esa grasa acumulada que tanto nos estorba. Además, tenemos en consideración tu estrés y falta de tiempo para ofrecerte los tratamientos novedosos de Aqualix e hilos japoneses, que te harán perder unas tallas y eliminarán la flacidez de tu cuerpo sin cirugía.

Sin duda alguna la parte más importante en el día B es la cara, espejo del alma. Un rostro lleno de luz y alegría que cautive a los invitados. Un peeling superficial para eliminar la piel muerta es un tratamiento imprescindible para lograrlo. Si lo necesitas, con las infiltraciones de bótox o ácido hialurónico tienes la posibilidad de borrar arrugas indeseables y tensar tu piel para que luzca radiante.

Al final del pasillo, Él, el novio. Tenso, intranquilo, pero a la vez seguro de la decisión más importante de su vida. Mantener la firmeza ante las miradas de los testigos es duro, aunque, si te sientes bello, el mal trago es más llevadero. Prueba la depilación láser para tener sólo el vello que desees o realízate un tratamiento estético para que tu sonrisa de enamorado luzca más relajada y natural.

La novia llega hasta el final, mira fijamente al novio y se ríe. Están nerviosos y no saben por qué. Pero su conexión ha embelesado a toda la sala. Su cuento de hadas acaba de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *