Lo más novedoso en cirugía de mamas

En Clinica Marest siempre estamos a la vanguardia de nuestro sector para poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más completas, seguras y eficaces.

Los años nos han confirmado que el aumento, elevación o reducción de pecho se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por las mujeres. Esto es debido a que muchas de ellas no se sienten satisfechas con el tamaño de los mismos y por eso deciden aplicar la cirugía y la medicina estética.

Original Image Original
Modified Image Modified
Original Image Original
Modified Image Modified

Mamoplastia de aumento con prótesis ergonómicas

Recientemente hemos incorporado un tipo de Mamoplastia que usa prótesis ergonómicas. Una de sus características principales fue la razón de peso para querer ofrecer esta técnica en nuestra Clínica: consigue un aspecto más natural de los pechos tanto al tacto como a la vista.

La novedad radica en la composición del material de estas prótesis o, dicho de otra manera, a la “cohesividad” del gel de la silicona. A mayor índice de cohesividad menor probabilidad de malformación existe.

Otras de sus características es que no se adhiere a la superficie con la que está en contacto por lo que permite la completa adaptación al movimiento natural de las mamás. Adquieren por tanto una forma más “anatómica”.

Por último, las prótesis vienen dotadas con un microchip que permite su correcta y rápida identificación por si fuera necesario extraer información de su composición.

Pide tu primera cita totalmente gratuita en nuestra Clínica.

Juntos vamos a conseguir tus objetivos estéticos y hacer que te sientas mejor contigo misma.