Luce la silueta que estás buscando gracias a un Lipofilling

Actualmente existen muchas técnicas estéticas que pueden realzar la belleza de tu silueta. Una de ella es el Lipofilling.

Consiste en extraer grasa sobrante del cuerpo para usarla y colocarla, de forma natural, allí donde el paciente lo necesite. Normalmente suele retirarse del abdomen, cintura o muslos y se usa la infiltración para colocarla.

No tratamos de reducir el volumen en este caso, si no de dar volumen con tejido natural propio. Esto garantiza resultados naturales y el riesgo de rechazo o alergias es prácticamente nulo. Además la piel consigue un aspecto muy saludable ya que existen mezclas de células madres.

¿En qué consiste un Lipofilling?

Esta intervención quirúrgica puede durar un máximo de 2 horas, se puede usar la sedación o la anestesia local y los resultados definitivos pueden verse de 3 a 4 meses. Las cicatrices de esta técnica son también inapreciables.

Está considerada como una técnica mínimamente invasiva y puede rellenar tanto arrugas, como surcos o pliegues. Se usa también como corrección de contornos y es una de las armas más eficaces contra el envejecimiento.

Si lo que necesitas es tener un aspecto más joven o moldear tu figura, ponte en manos de nuestros profesionales y conoce una de las Clínicas Estéticas de referencia en Sevilla.

Original Image Original
Modified Image Modified