Detiene el paso del tiempo

Con el paso del tiempo tu piel puede perder firmeza, tersura o luminosidad. No obstante, la cirugía médica y estética ha conseguido ganar la batalla a los signos de la edad y, afortunadamente, existen muchos avances en este campo.

Seguro que, como muchos pacientes, te sientes muy joven pero tu aspecto refleja totalmente lo contrario. Es aquí precisamente donde nuestra clínica entra en juego y puede ayudarte, ya que nuestra razón de ser es contribuir positivamente a tu felicidad, autoestima y bienestar.

Por este motivo ponemos a tu disposición diversos tratamientos y técnicas estéticas para conseguir tus objetivos.

Con nuestro “Facelift” o Lifting conseguirás eliminar de raíz esas imperfecciones que aparecen en tu rostro.

RESULTADOS DEL LIFTING FACIAL

Con un lifting facil vas a conseguir un rostro más luminoso, terso y juvenil es el que consiguen los pacientes que se someten a esta intervención estética.

Suele realizarse a personas mayores de 35 y consigue unos efectos verdaderamente duraderos.

¿En qué consiste un lifting facial?

¿Cómo se realiza?

El Lifting Facial es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad.

Se realiza un estiramiento completo de los tejidos que presentan flacidez. Esta flacidez no solo es producida por el envejecimiento natural del paciente, sino también por la exposición al sol, los malos hábitos alimenticios, factores hereditarios e incluso del estrés.

Sus efectos se producen mayormente en el óvalo fácil, favorecen el nacimiento de surco y conlleva  a una pérdida de elasticidad en el cuello.

Esta cirugía se realiza siempre en el quirófano de un hospital o en una clínica estética como la nuestra y se precisa de una noche de ingreso. El alta se otorga directamente el día siguiente.

Se puede recurrir a la anestesia local o a la anestesia general, dependiendo del caso a tratar.

Si deseas elevar tus cejas, realizaremos un lifting frontal para estirar esta área de tu rostro. La incisión se realiza en la frente. Si por el contrario deseas remodelar desde la sien hasta tu cuello procedemos a ejecutar un lifting cervicofacial. Este procedimiento requiere de un tiempo mayor que el anterior.

Original Image Original
Modified Image Modified

EL POSTOPERATORIO

Pasadas dos o tres semanas podrás hacer vida totalmente normal.

Es frecuente que la zona intervenida presenta una inflamación o hinchazón. También endurecimiento, tirantez e incluso hematomas. No obstante, como en otras cirugías, estos efectos desaparecerán por completo con el paso del tiempo.