Ninfoplastia

Un lifting para el aparato genital femenino

¿Sabías que existe una técnica estética encargada de la reducción de los labios menores?

Quizás es la primera vez que escuchas las palabras “lifting de ninfas” o “Ninfoplastia” pero lo cierto es que, en los últimos años, hemos experimentado una fuerte demanda de este tratamiento en nuestra clínica estética.

Afortunadamente existe mayor visibilidad e información acerca de la Ninfoplastia y este mayor acceso y apertura ha derivado en mujeres más conformes con la forma de sus genitales.

Los labios menores pueden adquirir tamaños y formas no deseados que dificultan el día a día, tener relaciones sexuales, la práctica de algunos deportes o el uso de determinadas prendas de vestir.

Los embarazos y la menopausia son los principales causante de la deformación de los labios.

¿Qué objetivos tiene la Ninfoplastia?

El principal objetivo de la Ninfoplastia es reducir el tamaño de los labios menores de los genitales femeninos. Busca ofrecer un aspecto más estético pero también recuperar su funcionalidad al 100% y mejorar tu autoestima  y seguridad.

¿Cómo se realiza?

Se trata de un procedimiento muy sencillo y poco complejo.  Se usa anestesia local y tiene una duración oscilante entre 30 y 40 minutos.

Como muchas otras intervenciones, se comienza con una incisión para eliminar la mucosa y las sustancias que influyen en el volumen o tamaño de la piel sobrante.

Una vez el cirujano ha retirado estos elementos, se procede a cerrar dicha incisión.

Original Image Original
Modified Image Modified

EL POSOPERATORIO

Se aconseja guardar reposo los dos primeros días en casa, sin realizar ninguna actividad que requiera un gran esfuerzo físico.

Aparecerán pequeños hematomas e inflamación como es la tónica habitual en algunos tratamientos. No obstante, también desaparecerán con el paso del tiempo.

El uso de ropa cómoda y ancha será primordial para evitar el roce, la irritación o la inflamación.

En Clínica Marest queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida, tu bienestar y tu autoestima. Tener pacientes satisfechos/as al 100% con su cuerpo es nuestro mayor éxito y la razón por la cual nos dedicamos a la medicina y la cirugía estética.

Sea cual sea tu problema, nuestros profesionales intentarán buscar una solución a tu medida.

¡Queremos hacerte feliz!