Redefine tu silueta

Debido al repentino aumento y bajada de peso, la piel de los brazos y de los muslos puede quedar descolgada, perdiendo toda su tersura, firmeza y elasticidad. Esto puede derivar en un complejo estético grave que dificulta el día a día. Así, muchas personas rechazan por completo prendas de vestir tan básicas y usuales como pantalones cortos o camisetas de tirantas ya que se sienten acomplejadas con la forma de sus extremidades.

Si has llegado hasta aquí y te encuentras en esta misma situación, en Clinica Marest podemos ayudarte con un lifting corporal para intervenir y reafirmar la piel  de los brazos y los muslos.

Nuestro equipo médico puede eliminar la grasa localizada en estas zonas a través de un lifting corporal rápido y sencillo.

¿Qué objetivos tiene?

Básicamente, este lifiting consigue “estirar” la piel de las extremidades superiores e inferiores. Permite acabar con las células de grasa que se acumulan en las mismas.

¿Cómo se realiza?

El lifting de muslos puede realizarse de dos formas.

En la primera opción el cirujano/a procede a una incisión, al nivel de la ingle, en la parte interior del muslo  (entre el muslo y el pubis). En la segunda opción la incisión se realiza la incisión de forma vertical también en la parte interna del muslo. Ésta continúa hasta el pliegue trasero de las nalgas.

Original Image Original
Modified Image Modified

Como en otros lifting, el objetivo principal es extirpar la piel sobrante para volver a tensarla.

En cuanto al lifting de brazos, conocida como “Braquiplastia”, también puede ejecutarse de dos formas distintas. Puede usarse un “lipoláser” para eliminar la grasa localizada y conseguir la retracción de la piel o realizar un liposucción acompañada de una extirpación.

Se aplica anestesia local y sedación o anestesia general (si fuera necesario). Su duración oscila entre los 90 y los 120 minutos. En la gran mayoría de los casos no es necesaria la hospitalización al menos que el paciente haya presente un “descolgamiento” amplio de la piel y la operación haya sido compleja.

Se puede retomar la rutina diaria pasadas unas 4 o 6 semanas.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está dirigido tanto a pacientes jóvenes que hayan sufrido procesos importantes de adelgazamiento, como a personas mayores que quieren seguir luciendo un aspecto juvenil a pesar de la edad.

También está indicado para personas que tras realizar dieta y deporte no han conseguido reducir el nivel de grasa en brazos y piernas.