Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Hilos Tensores, el lifting biológico

El rostro es la parte más reconocible y visible de nuestro cuerpo. El avance de la edad unido a la continua actividad expresiva de nuestra faz produce la acentuación de elementos desfavorecedores, como las arrugas o la flacidez de la piel. Para disimularlos, sin tener que pasar por el quirófano, se ha creado un método revolucionario basado en la implantación de hilos tensores reabsorbibles

 Si bien es cierto que no podemos evitar que el paso de los años produzca signos de envejecimiento en nuestra piel, sí que podemos tratarla para que estas señales de la vejez pasen inadvertidas o, incluso, se eliminen.

Una gran solución es este innovador sistema que utiliza hilos tensores de polidioxanona para rejuvenecer el rostro y diversas partes del cuerpo. El material es biocompatible, por lo que los hilos pueden ser reabsorbidos por el organismo, ayudando a generar colágeno en la piel.

Se trata de un tratamiento revolucionario, utilizado principalmente para eliminar la flacidez y rejuvenecer nuestro cuerpo. Estos hilos finos se introducen con una microcánula en una intervención sencilla e indolora. Además, no necesita anclajes ni suturas, obteniendo un lifting totalmente biológico.

La principal ventaja del tratamiento de hilos tensores es su gran capacidad para disimular, de manera inmediata, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Tu piel parecerá más descansada y podrás combinarlo con otro tratamiento de medicina estética. Entre otros, podrás:

  • Eliminar arrugas de la cara y del cuello
  • Levantar la parte final de las cejas
  • Redefinir el óvalo de la cara y dar simetría a zonas desiguales
  • Evitar la flacidez en el rostro y en el cuerpo

En Clínica Marest somos expertos en medicina estética. Por eso, te hacemos un 5% de descuento en este tratamiento. Ofrece unos resultados naturales desde el primer día y podrás incorporarte de forma inmediata a la vida cotidiana, pues no necesita postoperatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *