Uno de los principales problemas estéticos que tienen tanto hombres como mujeres es el de la acumulación de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.

Para lucir mucho mejor, acuden a todo tipo de tratamientos que les permitan contar con una silueta más esbelta. Así como una piel con más brillo y salud.

En Clínica Marest te damos la oportunidad conseguir eliminar esa grasa localizada sin necesidad de tener que acudir a la cirugía.

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA: CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica que consiste en la utilización de ondas ultrasónicas de baja frecuencia. Estas son las encargadas de generar unas burbujas que son a su vez las que permiten decir adiós a la grasa.

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE TRATAMIENTO

Se trata de un tratamiento que te permite remodelar tu silueta sin necesidad de pasar por el quirófano. Debido a sus impresionantes resultados desde la primera sesión es una de las técnicas más demandadas.

Miles de personas ya han descubierto sus beneficios y las demandan por sus buenos resultados en la eliminación de grasas que no desaparecen con dietas ni ejercicios.

Original Image Original
Modified Image Modified

QUÉ TIENES QUE TENER EN CUENTA ANTES DEL TRATAMIENTO

Es importante que tengas un dieta equilibrada y no tengas exceso de grasas, ya que si así fuese te interesan otro tipo de tratamientos. Para un mejor funcionamiento de la cavitación se aconseja que lo acompañes de una vida sana, tanto con dieta como con ejercicio para que los resultados sean mucho más efectivos.

El tratamiento no es doloroso, mientras se lleve a cabo tan solo sentirás un hormigueo.