Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Esclerosis de varices: todo lo que necesitas saber.

· Actualidad, Corporal · Sin comentarios

Las varices son una dilatación anormal de una vena que puede originar graves complicaciones como flebitis, trombosis o manchas en la piel, entre otros. Otras de las anomalías que presenta la presencia de estas varices son: picores, cansancio de piernas y los correspondientes filamentos morados y rojos en las piernas.

Sin embargo, ahora gracias a los profesionales de Clínica Marest y la esclerosis de varices, puedes deshacerte de ellas para siempre.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que se utiliza para tratar las venas varicosas y las pequeñas ramificaciones de arañas vasculares. En este procedimiento se introduce una solución directamente en las venas afectadas que provoca que éstas se encojan y que, a la larga, desaparezcan. Al no ser invasivo, puedes continuar con tus tareas cotidianas inmediatamente después de haber realizado el procedimiento.

La escleroterapia utiliza inyecciones con una aguja angosta muy fina para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar pequeñas varices en las piernas, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Así pues, el flujo de sangre concentrado en estas venas busca otra vía de circulación, haciendo que desaparezca para siempre la dilatación anormal de las mismas. Cada tratamiento generalmente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.

El procedimiento finaliza haciendo uso del tratamiento del láser, es decir, mediante el disparo de haces de luz a una determinada frecuencia. A través de esta técnica lo que se consigue es que se dé lugar a una retracción de la vena y, como consiguiente, la desaparición definitiva de la misma.

Sin duda, la esclerosis de varices constituye un método muy rápido e indoloro para conseguir que nuestras piernas luzcan mejor y más espléndidas que nunca.

Si además tu piel presenta celulitis combinada con varices, puede consultar  para su solución el tratamiento llamado presoterapia (obtén más información pinchando aquí).

Si estás interesado/a en deshacerte de las varices o tienes más dudas, en Clínica Marest estaremos encantados de recibirte y asesorarte en tu procedimiento de esclerosis vascular. ¡No tienes que esperar más! Pide tu cita.