Una piel limpia es una piel sana.

El verano es el causante de la gran mayoría de manchas que aparecen en el rostro, el escote y las manos, ya que, son las zonas más vulnerables a la aparición de estas lesiones. Esto ocurre porque los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. En nuestro centro existen métodos eficaces para lograr una total eliminación de estas antiestéticas manchas.

IPL o Luz Pulsada Intensa

El tratamiento de IPL (luz pulsada intensa) es una técnica de fotorejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de nuestra piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación.

¿Cómo funciona la luz pulsada intensa o IPL?

Emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas más profundas para mejorar la calidad de la piel. Esta luz provoca un efecto de “fototermolisis selectiva”, que elimina las manchas sin dañar el tejido de alrededor. Otro beneficio de la Luz Pulsada Intensa es que estimula la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel.

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la erradicación de una parte del cutis, dependiendo del tipo de ácido usado más o menos profunda. Provoca un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin defectos estéticos como la manchas.

 

Original Image Original
Modified Image Modified

Medidas a tener en cuenta sobre la eliminación de manchas

  • Evita las intensas y prolongadas exposiciones al sol, puede ser un gran enemigo.
  • Usa y lleva siempre contigo protector solar del 50 para el rostro.
  • La aplicación de despigmentantes reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmento. Usa en casa de forma indefinida los que tu médico te aconseje.
  • Son muy importantes las revisiones periódicas post tratamiento.