Eliminación de flacidez: potencia la armonía de tu rostro

El óvalo facial se va desdibujando y nuestros rasgos van perdiendo definición. A su vez, con el paso de los años, la masa ósea del esqueleto facial nos disminuye. Además, eso también pasa con el tejido adiposo o grasa subcutánea, que da lugar a un adelgazamiento del rostro que incrementa la sensación de flacidez y de descolgamiento de los tejidos de la cara.

LIFTING SIN CIRUGÍA CON ÁCIDO POLILÁCTICO

Gracias al ÁCIDO POLILÁCTICO, un hidrogel que se ha utilizado en medicina desde hace más de 45 años, se actúa en las capas más profundas de la piel. Esto es para reafirmar las zonas tratadas y mejorando el contorno facial. Por eso, está especialmente indicado en personas con flacidez y que presentan arrugas profundas o surcos muy pronunciados. Su aplicación se hace en más de una sesión (generalmente son tres).

La característica principal de este material es que favorece la fabricación de colágeno, por lo que crea fibrosis que le devuelve volumen a la zona donde se inyectó. Inmediatamente después de la aplicación se produce inflamación que dura unas 24h. En las semanas siguientes se van formando fibras conjuntivas. No obstante, no se debe hacer una nueva aplicación antes de los 30 días. Eso sí, el tratamiento de eliminación de flacidez no es doloroso y se aplica con anestesia local. Pide ya tu cita.

Original Image Original
Modified Image Modified

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia es una fuente de energía calórica que produce un calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, sin afectar la epidermis.

El efecto conseguido es la tensión de las fibras de la dermis, efecto lifting, vasodilatación y ayuda al drenaje de los depósitos grasos y eliminación de células grasas. Además estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno, consiguiendo con todo ello un rejuvenecimiento facial importante, sin cirugía.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA – HILOS TENSORES

Consiste en la implantación de hilos reabsorbibles sin anclajes ni suturas para eliminar la flacidez gravitacional en cuello, cara y brazos, muslos, abdomen. Obteniendo como resultado un lifting biológico autoinducido

BENEFICIOS DE LA ELIMINACIÓN DE FLACIDEZ

  • Remodelación del contorno corporal
  • Aspecto de la piel más tersa
  • Disminución de volumen y contorno
  • Favorece la formación de colágeno