Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Efectos del peeling químico

· Facial · Sin comentarios

La piel de nuestra cara es más delicada y por tanto más vulnerable a los agentes nocivos del sol por lo que es habitual la aparición de manchas. Gracias a este método lograremos eliminar gran cantidad de los pigmentos acumulados en tu rostro consiguiendo mejorar su aspecto y eliminando las manchas producidas por el sol.

Además, según estudios recientes, este tipo de tratamientos puede evitar la aparición de cáncer de piel por la activación de una proteína presente en la superficie de nuestra piel.

¿En qué consiste?

El procedimiento consiste en la aplicación de una mascarilla facial con varios despigmentantes durante 5 horas. Después del tratamiento es habitual la aparición de rojeces en el rostro y se produce un pelado de la piel que tiene una duración aproximada de dos días.

¿Qué tipos de peelings existen?

Existen tres tipos dependiendo de los resultados y el tipo de sustancias empleadas. De esta forma contamos con:

  • El peeling superficial aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más joven y saludable; cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas.
  • El peeling medio actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol y está indicado en el caso de envejecimiento solar.
  • El peeling profundo es mucho más agresivo por lo que necesita un tiempo de recuperación mucho más largo que los anteriores.

Recomendaciones

Tras el peeling químico es importante la utilización de protectores solares y la aplicación de despigmentantes que reducirán la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmento, lo que provocará que el efecto del tratamiento sea más duradero.

Además, tras finalizar el tratamiento es fundamental que llevemos a cabo una rutina de limpieza e hidratación diaria para que los resultados obtenidos sean perdurables en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *