Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Dieta proteinada. Adelgaza de manera rápida y segura

El verano está muy cerca y muchos estáis pensando en cómo rebajar aquellos kilos que os sobran. La solución se encuentra en una dieta proteinada. Bajo la supervisión médica, esta dieta te permitirá adelgazar de manera rápida y segura, con resultados a largo plazo.  

Un dieta proteinada es aquella que ajusta los niveles de proteína que realmente necesita el organismo, ajustando su ingesta a los índices indicados para cada kilo de peso ideal. Se trata de una dieta baja en calorías, ya que limita el consumo de glúcidos y lípidos. De esta forma, se consigue adelgazar mediante la reducción de tejido graso acumulado en zonas localizadas.

La dieta proteinada requiere que el contenido proteínico sea de alta calidad y suficiente para conservar la energía necesaria para realizar las funciones diarias.

¿Cómo conseguimos eliminar la grasa? Muy sencillo. Al disminuir la  ingesta de hidratos de carbono y, por lo tanto, de glúcidos, el cuerpo no encuentra azúcares que quemar para obtener la energía. No obstante, nuestro organismo es inteligente y busca otra forma de conseguir la energía mediante la grasa acumulada en nuestros tejidos, llamada Beta- oxidación.

¿Qué beneficios obtenemos?

  • Pérdida de peso rápida y reducción del volumen de zonas grasas acumuladas.
  • No existe sensación de hambre ni cansancio.
  • Método seguro y eficaz, siempre bajo supervisión médica.
  • Permite resultados a largo plazo, si se siguen unas pautas alimenticias concretas.

Uno de los métodos con mejores resultados es el Pronokal,  que pretende el mantenimiento de los resultados a largo plazo. El procedimiento se divide en tres etapas: activación, adaptación fisiológica y mantenimiento. Esta última destinada al seguimiento periódico del paciente para que se adapte a sus nuevas características energéticas y empiece a combinar los alimentos tradicionales con los productos Pronokal.

Si estás decidido a perder peso de una forma segura y profesional, ven a Clínica Marest. Nuestros expertos en nutrición te indicarán cómo empezar tu dieta proteinada y te harán un seguimiento continuo para que tu organismo se adapte perfectamente al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *