Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Cuidados para la piel después de un peeling químico

· Facial · Sin comentarios

Es importante concienciarse de que, para tener una piel perfecta y procurar que el paso del tiempo no la castigue, debemos cuidarla y darle “chapa y pintura” de vez en cuando.

Es por ello que hoy traemos un artículo con consejos sobre los pasos a realizar después de realizarse un peeling facial químico. Como todos sabemos, la palabra peeling significa decapar la piel o pelar la piel. La función de los peelings es acelerar la renovación celular de las capas más superficiales de la piel y al eliminar las células muertas, la piel luce más luminosa y suave. El peeling químico, por su parte es realizado por profesionales como los que tenemos en Clinica Marest, que logra un cutis lleno de luz, minimiza arrugas, unifica el tono aclarando manchas o marcas de acné y potencia la belleza de la piel.

  • Para que tu peeling químico resulte duradero y notes un verdadero cambio en la piel de tu rostro, debes seguir los siguientes consejos:
  • Lavar la piel desde la mañana siguiente con un producto muy suave y con agua tibia.
  • No exponerte al sol
  • No manipular la piel de la zona aunque aparezcan pequeños granitos y otra alteraciones (así, evitarás infecciones)
  • Toma mucha agua, para mantener así la elasticidad de la piel
  • Hidrata tu rostro con crema frecuentemente a lo largo del día para evitar la deshidratación de la zona

Existen diferentes grados de intensidad en la aplicación del peeling químico, que dependerá del caso de cada paciente. Igualmente, existen diferentes sustancias químicas exfoliantes para realizar el peeling: ácido glicólico, salicilíco, fenol, etc. En cualquiera de los casos, debes seguir los consejos anteriormente mencionados, ya que ayudarán a tu piel a mantenerse tersa y suave.

En Clínica Marest podrás realizarte un peeling químico con la mejor garantía, recibirás los consejos de nuestros grandes profesionales ¡Ven a visitarnos, no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *