Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Cuidados de la piel tras la depilación láser

· Corporal · Sin comentarios

Para muchos hombres y mujeres es un verdadero sueño deshacerse del vello corporal de forma definitiva. Decir adiós a la cuchilla y la cera diaria o semanalmente ahora es muy fácil gracias a la depilación láser, con la que, a través de varias sesiones el molesto pelo desaparece de la zona tratada.
Pese a todos los beneficios que aporta, puede hacer que tu piel se vea algo irritada si la zona expuesta no se cuida debidamente. Desde Clínica Marest, como expertos en depilación láser y cuidado de la piel, te dejamos algunos consejos para cuidarte después de una sesión depilatoria:

1. Hidrata muy bien la piel: Utiliza lociones y cremas hidratantes que te ayuden a calmar la hipersensibilidad de tu piel después del tratamiento de depilación láser. Elije una crema que no tenga alcohol. Además, te recomendamos aplicar hielo después de la sesión, de esta forma la piel se entumece y comienza a recuperarse más rápido.
2. Protégete del sol: Mantén la piel alejada de los rayos solares al menos unos días después de la depilación láser, ya que será más sensible a la luz y al calor.
También es útil usar una crema solar en las zonas que queden expuestas.
3. Es importante evitar maquillarte en exceso cuando se trata de tratamientos faciales porque los productos maquilladores podrían irritar tu piel. El maquillaje a base de mineral puede ser una buena alternativa.
4. Exfolia la piel al menos una vez por semana con una esponja, aunque tu piel estará más sensible, es necesario exfoliarla bien para eliminar células muertas.
5. No te vistas con ropa muy ceñida y evita la ropa sintética lo máximo posible. Después de la depilación láser es recomendable llevar ropa holgada y compuesta por tejidos naturales.

En Clínica Marest realizamos la depilación con láser, realizando un estudio previo de tu tipo de piel y aplicando en cada sesión una modalidad depilatoria que no se comporte de manera agresiva con tu piel. De esta manera, evitamos quemazón o hinchazón tras la sesión ¡Quedarás muy contenta/o! Pide tu cita pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *