Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Clínica Marest protagoniza uno de los números de Sevilla Magazine

¡En Clínica Marest Medicina Estética y Salud  estamos de enhorabuena! Hemos podido compartir nuestros conocimientos y experiencia en el número 54 de Sevilla Magazine, una conocida revista digital de actualidad social.

La Doctora Carmen Danta ha sido la encargada de explicar, en este reportaje, todos los tratamientos disponibles que existen en nuestra clínica para que las novias y novios puedan lucir un físico impecable en el día más importantes de sus vidas. Y es que, como dice la Doctora, un “sí, quiero” no se da todo los días, ni tampoco se es siempre el centro de atención de miles de personas (al menos que seas famoso, claro)

Por tanto y como es ya habitual, los futuros matrimonios siempre desean que todo salga perfecto y eso implica estar bien tanto por dentro como por fuera. Pero, ¿qué ocurre cuando se echa el tiempo encima y quedan detalles por pulir? Es aquí cuando la Doctora Carmen Danta explica diferentes tratamientos que reducen la espera del paciente para ver y lucir los resultados.

En primer lugar, Carmen se centra en las novias. Estas pueden acceder primero a un tratamiento de hidratación con vitaminas en cara, cuello y escote con el fin de otorgar luminosidad y viveza a estas partes del cuerpo. También se puede recurrir a un pequeño lifting y elevar la ceja a través del llamado “puntos de novias”. Por último, hace énfasis en la posibilidad de tensar los pómulos para darle un aspecto más joven.

En segundo lugar, para ellos, aconseja un piling médico superficial así como la posibilidad de proyectar suavemente la barbilla para hacer el perfil más atractivo. La papada también es posible eliminarla con la técnica Belkyra sin cirugía.

Por último, la experimentada Doctora recomienda para ambos, tratamiento bioestimulador y regenerador de la piel sin agujas, Thaleum, con resultados inmediatos.

Obtener un resultado natural es siempre el objetivo principal en cada técnica que practicamos en nuestras instalaciones. Nuestros más de 20 años de experiencia en este sector nos avalan y hoy por hoy, nos sentimos muy orgullosos de que publicaciones como Sevilla Magazine nos regale parte de su tiempo y espacio para compartir con todos lo que somos capaces de hacer por nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *