En nuestra clínica cuidamos de ti, naturalmente.

Naturalidad

Respetar la naturalidad es la premisa principal de nuestro Centro de Medicina Estética. Lo natural nos inspira y atrae, nos hace sentir cómodos. Esto es lo más importante para nosotros/as, que te sientas bien contigo mismo/a, tu salud y bienestar. Nos gusta escucharte, que cumplas tus expectativas, que te sientas en total confianza de dejarnos ser partícipes de tu mejora. Cuidando de ti, en todo momento.

Calidad

 Para garantizar los mejores resultados ponemos a tu alcance lo último en tecnología, así como productos de primeras marcas, aprobados y autorizados por la Consejería de Salud y garantizados por la SEME. En Clínica Marest asistimos cada año a los principales congresos nacionales e internacionales de Medicina y Cirugía Estética para estar al día de todas las novedades.

Profesionales

En nuestro Centro de Medicina Estética contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y en constante formación para conocer los métodos estéticos y medico estéticos más eficaces e innovadores. Somos miembros de la Sociedad Española de la Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y de la Sociedad Española de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Personalizado

Ponemos a tu alcance todos nuestros beneficios sin limitaciones, por ello nos adaptamos a tus necesidades, sin prisas. La primera consulta es gratuita y no conlleva ningún tipo de compromiso, te explicamos y te asesoramos con total confianza. Si lo que te preocupa es cómo hacer frente a los gastos, te ofrecemos un sistema de financiación adaptado y flexible. Porque tu naturalidad y bienestar es nuestro compromiso.

_MG_3790
_MG_3744
_MG_3762
_MG_3774
_MG_3781
_MG_3817