Si buscas darle tonicidad a tus músculos, o si lo que deseas es acabar con tus problemas de flacidez, el tratamiento celulitis – flacidez de Clínica Marest es la solución.

Ponemos a tu disposición la técnica Electroestimulación (Body Term). Se trata de  una técnica, científicamente testada, que funciona como un entrenamiento muscular.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ELECTROESTIMULACIÓN BODY TERM?


Se encarga de contraer la musculatura que se encuentra debilitada, por los motivos que sea. Además, consigue darle la firmeza deseada sin necesidad de tener que realizar un gran esfuerzo físico.

Por tal motivo, la electroestimulación se convierte en la llave ideal para ponerle fin a la celulitis. No obstante, gracias a ella también se consigue acabar con las contracturas. Además, lograr la relajación e incluso recuperarse más fácilmente de lesiones, de ahí que sea muy utilizada por los deportistas.

Sin embargo, en el ámbito de la belleza esta técnica es la forma ideal de alcanzar un cuerpo tonificado de una manera sencilla, sin tener que recurrir a pesadas sesiones aeróbicas.

OTROS TRATAMIENTOS PARA  LA FLACIDEZ Y CELULITIS

MESOTERAPIA

¿Te preocupa la acumulación de grasa en tu cuerpo y ya no sabes cómo acabar con ella? La solución la tiene en la Clínica Marest. Esto es porque, entre otros tratamientos, te ofrecemos la conocida como Mesoterapia.

Esta es una técnica que nació en Francia en la década de los años 60. Consiste en proceder a la inyección en las zonas en las que se quiere eliminar esa citada grasa de unos productos homeopáticos. En concreto, en la capa primera de la dermis. Es allí donde se procede a inyectar aquellos productos lo que supondrá que no sienta ningún tipo de dolor.

Finalmente, una vez después de haberse realizado dicha operación lo que se procede es a acometer un masaje manual. Esto es para favorecer esa destrucción de la grasa del cuerpo.

Este tratamiento celulitis/flacidez es para ponerle fin a la celulitis que se acumula en la zona de las caderas, el abdomen o en los muslos. Con la Mesoterapia además se consigue rejuvenecimiento y pérdida de peso.

Original Image Original
Modified Image Modified

TECNOLOGÍA X-WAVE

Es uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja y alisar la piel. Son las ondas de choque. Las X-Wave son ondas acústicas de alta energía.

Estas consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos. Actuando directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyen su tamaño y volumen. A la vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

Por último, estas ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno. Este es el responsable de la firmeza y tersura de la piel.

La tecnología utilizada por las ondas X-Wave:

  • No es invasiva
  • Prácticamente indolora
  • Rápida (la sesión no excede los 30 minutos)
  • Remodela el colágeno por la proliferación de fibroblastos

Las ondas de choque se introducen en el cuerpo. Esto lo hace induciendo la vibración en el tejido conectivo rompiendo los septos fibrosos de la celulitis. Estos dan el aspecto de piel de naranja y corrigen los factores desencadenantes.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Consiste en activar los fibroblastos. Esto, por supuesto, es mediante la utilización de lo que es el calor intradérmico es en lo que consiste una de las técnicas más desarrolladas en la Clínica Marest. Hablamos de la Radiofrecuencia corporal. Con ella básicamente lo que se consiguen son tres objetivos fundamentales:

  • Acabar con la flacidez de la piel
  • Activar la circulación sanguínea
  • Corregir los posibles problemas de textura de la piel

De esta manera, teniendo en cuenta dichos objetivos, cualquier persona que se someta a sesiones de Radiofrecuencia Corporal lo que estará haciendo es contribuir de manera notable a mejorar su salud y su aspecto estético. Y es que conseguirá decir adiós a la celulitis y a la grasa que tiene acumulada y que se ha convertido en un auténtico problema.

Y todo ello sin olvidar tampoco que, de esta misma manera, por supuesto se puede ponerle freno a otro de los problemas estéticos que más nos preocupan: la piel de naranja.

BENEFICIOS

  • Remodelación del contorno corporal
  • Aspecto de la piel más tersa
  • Disminución de volumen y contorno
  • Favorece la formación de colágeno
  • Aumento del metabolismo de las células grasas
  • Mejora de la circulación de las zonas tratadas
  • Reafirmación de tejidos
  • No son tratamientos agresivos, lo cual no dificulta tu vida cotidiana