Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

¡Belleza a la vuelta de la equina!

Nuestra Doctora Carmen Danta ofrece en Clínica Marest las técnicas más avanzadas las técnicas más avanzadas para prepararse de cara a la primavera con técnicas rápidas e indoloras que nos permiten lucir un cuerpo y rostro perfecto y rejuvenecido. Por este motivo Marest protagonizó, el 1 de marzo, uno de los números de Sevilla Magazine y El Correo de Andalucía. 

  1. Láser Neodimio Yag

Su principal ventaja es que no requiere ningún tipo de periodo posterior de recuperación. Solo provoca una leve rojez de minutos de duración sin dolor. Con el rejuvenecimiento este láser únicamente se experimenta una sensación de calor que disminuye en segundos tras acabar la sesión. Además es ideal para personas que quieran mejorar la textura y coloración de la piel y reducir el tamaño del poro sin que tengan que someterse a técnicas más agresivas.

     2. Ondas X-Wave

Son ondas acústicas de alta energía, indoloras y rápidas, que consiguen penetrar en el tejido donde se encuentran ubicados las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

 3.  Técnica F.U.E

Esta técnica pionera consiste en retirar folículos pilosos sanos de un área determinada de la cabeza y cuerpo y realizar un injerto de pelo al área afectada. Es posible tratar toda clase de problemas, entre los que se incluyen los relativos a cejas, barbas o la cobertura de cicatrices quirúrgicas de anteriores trasplantes capilares. Si bien es necesario el rasurado parcial o total, no hay ningún tipo de cicatriz ni evidencia a simple vista de trasplante capilar. Se realiza con anestesia local y la extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza en dos a cuatro días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *