Nuestros compañeros de la revista digital Sevilla Magazine  siempre están al tanto de todas las novedades que puedan surgir en el mundo de la belleza y de la salud. Por este motivo, el equipo de periodistas acudió a nuestra Clínica de Medicina Estética en Sevilla para hacerse eco de un revolucionario tratamiento médico que está en auge en nuestro sector.

Fue la Doctora Carmen Danta la encargada de explicar en qué consiste y cómo es su aplicación en los pacientes.

La famosa “papada” es uno de los problemas estéticos que más preocupa a hombres y mujeres. Es más, recientemente se ha concluido que un 70% de la población sufre esta acumulación de grasa bajo el mentón. Ahora, gracias a los avances en el campo de la Medicina Estética, se puede eliminar para siempre.

Belkyra es el nombre que recibe esta técnica y que ha nacido para mejorar el perfil del rostro. Dado que esta grasa, en concreto, no se puede eliminar con dieta ni con ejercicio, era más que necesario su aparición para ayudar a muchos pacientes (como ya hace nuestra Clínica).

La Doctora Carmen Danta acudió en persona al lanzamiento nacional de Belkyra en Madrid y pudo comprobar en persona su eficacia. Se trata de un producto inyectable que destruye la célula de grasa (adipocito) y consigue la reducción de la zona tratada. Es totalmente seguro y está avalado por multitud de ensayos clínicos en los Estados Unidos. Ahora está al alcance de todos gracias a nuestro equipo médico.

En nuestra Clínica hemos notado como Belkyra alcanza siempre los objetivos deseados por nuestros pacientes. En primer lugar, aplicamos siempre anestesia local y, posteriormente, realizamos microinyecciones en la grasa marcada. Es cierto que la piel puede enrojecerse y el paciente puede sentir picor o tener algún hematoma, sin embargo, no se necesita una comprensión de la zona y, en general, con 2 o 4 sesiones espaciadas es suficiente. Estas sesiones duran 30 minutos.

Recomendamos Belkyra para todos aquellos que quieran decir adiós a la papada por procedimientos no quirúrgicos. Los mejores candidatos para este tratamiento son hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 65 años.

Desde aquí animamos a probar Belkyra en Clinica Marest y a conseguir el rostro que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *