Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Encuentro con influencers

· Actualidad · Sin comentarios

Rocío Osorno, Conchi López, María José Fernández, Nuria Cabrera, Gloria Gómez de León y Fátima Borbolla tuvieron la oportunidad de preguntar dudas sobre el cuidado de la piel y las últimas novedades estéticas a la Dra. Carmen Danta, en un agradable encuentro con una merienda dulce a cargo de Ofelia Bakery.

Clínica Marest lleva 15 años siendo uno de los centros de referencia en Sevilla, la doctora Danta lidera un equipo formado por tres médicos, una cirujana, siete enfermeras y toda la aparatología necesaria para incorporar los tratamientos más novedosos. El trato personal y cercano con los clientes es el primer paso para conseguir los resultados más óptimos y naturales posibles para cada persona, explicó durante el evento.

evento-clinica-marest-influencers (23)

Sala a sala, las invitadas fueron descubriendo todas las posibilidades que ofrece la clínica: mesoterapia, radiofrecuencia, electroestimulación, láser Alejandrita, blanqueamiento dental, cavitación médica, presoterapia, bótox, vitaminas, IPL, cirugía estética, eliminación de tatuajes, manchas y varices, plasma, hilos tensores…

Se comenzó el encuentro conociendo en profundidad el tratamiento-obsequio que Clínica Marest ha querido tener con las influencers. Un peeling médico de ácido glicólico al 60% (los estéticos no superan el 20%), se trata de un tratamiento de renovación celular que dura 45 minutos y que la doctora recomienda a todo tipo de personas porque no es agresivo y deja la piel perfecta para optimizar cualquier tratamiento posterior. Es un peeling superficial que actúa en la primera capa de la epidermis disminuyendo las células muertas y recuperando su elasticidad y luminosidad, así como su tono natural, a través de una exfoliación suave. Es muy recomendable realizárselo antes de una ocasión especial y después de cada estación para preparar la piel de cara a las nuevas temperaturas. También tranquilizó a las invitadas porque se puede seguir con la vida habitual inmediatamente tras el tratamiento.

evento-clinica-marest-influencers (21)

evento-clinica-marest-influencers (7)

Otro de los temas estrella fue el de los hilos tensores. Este innovador sistema utiliza hilos tensores de polidioxanona paraeliminar la flacidez y rejuvenecer el rostro o diversas partes del cuerpo como el cuello, los glúteos, los brazos,etc. El material es biocompatible, por lo que los hilos se reabsorben por el organismo ayudando a generar colágeno en la piel. Estos hilos finos se introducen con una microcánula en una intervención sencilla e indolora. “Es como un lifting pero sin cirugía y tras el que puedes hacer vida normal prácticamente desde el principio”, explicó. “El momento perfecto es a partir de los 40 años, con los primeros signos de envejecimiento y antes de tener que pasar al quirófano cuando cumplas los 50”, dijo la doctora. También se pusieron al día sobre el siluet soft (redensificación del colágeno), el tratamiento de plasma y la última visita de la doctora a un congreso de medicina estética en Albacete donde ha conocido y estudiado las diferencias en el tratamiento de las pieles de cada etnia. También el bótox y la eliminación de las miniarruguitas de expresión han interesado a las invitadas. “Cuanto más natural mejor, uno de los preferidos es el que solemos hacer siempre a las novias que consiste en levantar un poquito la cola de la ceja para dar un aspecto rejuvenecido y favorecedor”, explicó la doctora Danta. Pero como sabemos este tratamiento es perfecto también para otras zonas como frente, entrecejo, etc.

Uno de los tratamientos más demandados en Clíevento-clinica-marest-influencers (19)nica Marest son las “vitaminas pinchadas en cara, cuello y escote”, adelantó la doctora. “Es un tratamiento superhidratante para las primeras clientas más jóvenes”. Pero no solo en la clínica hay que buscar la mejora de la piel de nuestro rostro y cuerpo, la doctora recomendó que en casa se sigan una serie de cuidados que repercutirán en un aspecto saludable y joven: alimentación sana, protección del sol total e hidratación (su consejo es la dermocosmética siempre personalizada para complementar y tener base para cualquier tratamiento posterior). “Lo más importante es siempre la profilaxis, prevenir antes de que ya llegue el problema”.

Si quieres mejorar la calidad y aspecto de tu piel, pide cita con nuestro expertos y empieza al lucir un aspecto joven, renovado y fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *